Haz de la necesidad virtud
FACIS
DE
NECESSITATE
VIRTUTEM
MENTEM
Estamos aquí por tí
“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito.”
¿Por qué estudiar Derecho?
Muchas personas tenemos un fuerte sentido de la justicia, de lo que es justo y lo que no, lo que debería ser y lo que debería no ocurrir, y muchos, de igual modo, queremos mejorar los defectos que el sistema tiene. Estudiar este grado te permite obtener una educación legal muy completa, con la que podrás tener una visión más amplia y con más perspectiva, lo cual te llegará a estar más cerca de actuar y conseguir un cambio significativo en el sistema y en la sociedad.
Estudiar derecho es una experiencia enriquecedora y gratificante. Los estudiantes de derecho trabajan frecuentemente en grupos, y participan activamente en debates o discusiones, los cuales fomentan el desarrollo de la buena autoestima y la confianza.
Los estudiantes de derecho desarrollan la capacidad de argumentar a partir de la evidencia de una manera que puede ser difícil para otros. Trabajan y mejoran las habilidades de comunicación, las habilidades de resolución de problemas y la capacidad de pensamiento crítico. Como resultado, estas personas consiguen adaptarse bastante bien en diversas situaciones o áreas profesionales.