Haz de la necesidad virtud
FACIS
DE
NECESSITATE
VIRTUTEM
MENTEM
Estamos aquí por tí

“La calidad nunca es un accidente. Es siempre el resultado de un esfuerzo inteligente”
Cumplimente el modelo depositado en Conserjería y lo introduce en el Buzón del Centro, o bien descargue el formulario existente en la web de Secretaría y lo envía online al email sugerencias@fder.uhu.es.
Las quejas y reclamaciones tendrán como objeto poner de manifiesto las actuaciones que, a juicio del interesado, supongan una actuación irregular (reclamación), solicitando o exigiendo el reclamante un derecho supuestamente vulnerado, o una actuación no satisfactoria (queja), en el funcionamiento de los servicios que se prestan en el Centro y de sus titulaciones, y podrán ser formuladas por personas físicas y jurídicas, individualmente o de forma colectiva.
Las sugerencias tendrán como finalidad la mejora de la eficacia, eficiencia y calidad de los servicios prestados y la docencia impartida en la Facultad, e incrementar la satisfacción de estudiantes, profesores, PAS y otros grupos de interés del título.
Las felicitaciones son la manifestación de agradecimiento o satisfacción que hace uno o varios miembros de los grupos de interés internos o externos previstos en el apartado 4.2.1.1. del Manual del SGC por los servicios o titulaciones del Centro.
En ningún caso se resolverán las quejas y reclamaciones anónimas o múltiples (con distinto objeto). Cada queja o reclamación tendrá un único objeto. Las sugerencias y felicitaciones sí podrán ser presentadas anónimamente y hacer referencia a distintos objetos.
Cada queja, reclamación, sugerencia y/o felicitación deberá estar cumplimentada en el correspondiente formulario, debiendo indicar el interesado:
Fecha de la hoja de sugerencia, queja, reclamación y/o felicitación.
Tipología (queja, reclamación, sugerencia y/o felicitación).
Ámbito individual o colectivo al que afecta.
Titulación o servicio, en su caso, objeto de la sugerencia, queja, reclamación y/o felicitación.
Descripción de la sugerencia, queja, reclamación y/o felicitación.
Si se requiere respuesta, en caso de sugerencia y/o felicitación. Las quejas y reclamaciones siempre tendrán respuesta por parte del Centro.
En caso de que sea necesaria respuesta por el Centro, deberá indicarse si se quiere contestación por correo ordinario o por email, a la dirección indicada en el formulario.
Firma autógrafa, en caso de hoja de sugerencia, queja, reclamación y/o felicitación presentada presencialmente en el buzón físico, o firma mediante certificado digital, en caso de hoja de sugerencia, queja, reclamación y/o felicitación presentada a través del buzón web.
No se admitirán formularios presentados con defectos formales (por ejemplo, sin fecha, sin identificación y firma autógrafa o electrónica del solicitante, sin especificar el carácter individual o colectivo de la sugerencia, queja, reclamación y/o felicitación, sin indicar el título o servicio, en su caso, objeto de la misma, su descripción, o una hoja que tenga por objeto dos o más quejas o reclamaciones). Los formularios no cumplimentados debidamente por el interesado no serán registrados por el Administrador del Centro, y las admitidas a trámite serán registradas con su fecha de presentación.
Informe de quejas, sugerencias, reclamaciones y felicitaciones de la UHU
DOCUMENTOS
- Informe del tutor TFG
- Solicitud de tutela asignación por el Departamento (válida solo 1º cuatrimestre)
- Solicitud de tutela expresa compartida TFG_Instrucciones
- Solicitud de tutela expresa compartida TFG_Solicitud
- Solicitud de tutela expresa TFG
- A. MODELO DE RÚBRICA TFG CON MATRÍCULA DE HONOR
- B1. MODELO DE RÚBRICA TFM
- B2. MODELO DE RÚBRICA TFM
- B3. MODELO DE RÚBRICA TFM
- C1. MODELO DE RÚBRICA TFM PARA SUSPENSO
- C2. MODELO DE RÚBRICA TFM PARA SUSPENSO
- C3. MODELO DE RÚBRICA TFM PARA SUSPENSO
- D1. MODELO DE RÚBRICA TFM PARA MATRÍCULA DE HONOR
- D2. MODELO DE RÚBRICA TFM PARA MATRÍCULA DE HONOR
- D3. MODELO DE RÚBRICA TFM PARA MATRÍCULA DE HONOR
- Reconocimiento de creditos Activ Universitarias_Solicitud
- Reconocimiento de Créditos Grado_Instrucciones
- Reconocimiento de Créditos Grado_Solicitud
- Reconocimiento de Créditos Masteres Oficiales_Instrucciones
- Reconocimiento de Créditos Masteres Oficiales_solicitud
- Acreditación_Nivel_B1_Instrucciones
- Acreditación_Nivel_B1_Solicitud
- Reconoc._Experiencia_Laboral_y_Profesional_Instrucciones
- Reconoc._Experiencia_Laboral_y_Profesional_Solicitud
- Reconocimiento de creditos Activ Universitarias_Instrucciones
1-TITULOS-DE-GRADO-EN-DERECHO-Grado-SET-21.11.2024
2-TITULOS-SET-GRADO-solo-SET-19.03.24-DNI
3-TITULOS-MASTER-ACCESO-A-LA-ABOGACIA-SET-21.11.24
4-TITULOS-SET-MASTER-ABOGACIA-solo-SET-19.03.24-DNI
5-TITULOS-MASTER-ASESORIA-JURIDICA-Master-SET-21.11.24-DNI
6-TITULOS-MASTER-ASESORIA-JURIDICA-solo-SET-19.03.24-DNI
7-TITULOS-MASTER-DERECHO-AMBIENTAL-19.03.24-DNI
8-MEDIACION-FAMILIAR-Y-CON-MENORES-19.03.24-DNI
9-TITULOS-LICENCIADO-EN-DERECHO.-PLAN-1999.-19.03.24-DNI 10-LICENCIADO-EN-DERECHO.-PLAN-1965.-19.03.24-DNI

Le atenderemos personalmente en horario de mañana de lunes a viernes de 10,00 a 13,00 horas.
Puede consultarnos a través de teléfono o correo electrónico.
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¿Por qué estudiar Derecho?
Muchas personas tenemos un fuerte sentido de la justicia, de lo que es justo y lo que no, lo que debería ser y lo que debería no ocurrir, y muchos, de igual modo, queremos mejorar los defectos que el sistema tiene. Estudiar este grado te permite obtener una educación legal muy completa, con la que podrás tener una visión más amplia y con más perspectiva, lo cual te llegará a estar más cerca de actuar y conseguir un cambio significativo en el sistema y en la sociedad.
Estudiar derecho es una experiencia enriquecedora y gratificante. Los estudiantes de derecho trabajan frecuentemente en grupos, y participan activamente en debates o discusiones, los cuales fomentan el desarrollo de la buena autoestima y la confianza.
Los estudiantes de derecho desarrollan la capacidad de argumentar a partir de la evidencia de una manera que puede ser difícil para otros. Trabajan y mejoran las habilidades de comunicación, las habilidades de resolución de problemas y la capacidad de pensamiento crítico. Como resultado, estas personas consiguen adaptarse bastante bien en diversas situaciones o áreas profesionales.